Jose Eduardo Derbez se separa tras descubrir infidelidad de Paola Dalay! Nadie lo imaginó.

La separación de José Eduardo Derbez y Paola Dalay ha sido confirmada hoy por ellos mismos y seguraron que se separaban en terminos amigables por el bienestar de su hija Tessa, sin embargo comenzó a circular una posible tercera persona en la relación. En las últimas horas, el nombre del futbolista César Romo ha tomado protagonismo, luego de que surgiera que él y Paola podrían mantener un romance desde hace algún tiempo.

La polémica tomó fuerza después de que César Romo reposteó una fotografía en la que aparece abrazando a Paola Dalay durante un encuentro en el Autódromo Hermanos Rodríguez. La imagen habría sido compartida inicialmente por la propia Paola en sus historias de redes sociales y llamó la atención porque, según algunos usuarios, ambos se mostraron bastante cariñosos durante el evento. Este gesto fue suficiente para que comenzaran las especulaciones sobre la naturaleza de su relación y sobre si entre ellos podría existir algo más que una amistad.

Mientras tanto, José Eduardo Derbez sería uno de los más afectados por esta situación, pues, de acuerdo con las versiones que circulan, el actor habría tenido la intención de luchar por su familia y evitar que su relación llegara a su fin. Finalmente, el anuncio de su separación habría marcado el cierre de una etapa importante en sus vidas.

Por otra parte, también han surgido comentarios sobre el supuesto gusto de José Eduardo por el alcohol, e incluso algunos usuarios han especulado que este podría haber sido uno de los factores que afectaron la relación. Por ahora, la separación sigue generando controversia y muchas preguntas entre sus seguidores, quienes esperan que tanto José Eduardo como Paola puedan aclarar qué ocurrió realmente y poner fin a las especulaciones.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *