Una mujer afirma que se quedó embarazada gracias a una ráfaga de viento

La presente historia podría tratarse una de una trama perfecta para una película de ciencia ficción sin embargo es real según afirma la joven de origen Indonesio Siti Zainah, quien afirma que quedó embarazada mediante una ráfaga de viento ocurrida en su casa de Cianjur (Java Occidental).

Una mujer afirma que se quedó embarazada gracias a una ráfaga de viento

La mujer explica que tan sólo unas horas antes de dar a luz a su bebé, sufrió una fuerte ráfaga de viento cuándo se encontraba en compañía de su primer hijo. Tal y como explica, la joven notó como el viento entraba en su cuerpo, “Después de la oración de Zuhr, estaba acostada boca abajo sobre mi estómago y de repente, sentí que el viento entraba por mis partes intimas” “Un momento después, mi estómago se hincho y luego volvió a la normalidad. Luego volvió a crecer” comentó la joven a diversos medios de comunicación.

Según Zainah quince minutos después de lo ocurrido, empezó a sufrir fuertes dolores abdominales, una publicación de OddityCentral afirma no es el primer caso de este tipo en Indonesia ya que el año pasado otra mujer dio a luz tan sólo unas horas después de notar los primeros síntomas de la gestación.

Aunque nada tiene que ver con una ráfaga de viento ni mucho menos. Este tipo de casos se deben a lo que se conoce como ‘embarazo críptico’ donde la madre no tiene ningún tipo de síntoma en los primeros meses y la gestación de desarrolla prácticamente oculta. La mujer no tiene conocimiento hasta que comienzan las labores de parto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *