Mujer de 23 años tiene 11 hijos y quiere llegar a los 100 para tener la familia más grande del mundo

Christina Ozturk es originaria de Moscú pero vive en Georgia y junto con su esposo Turco Galip Ozturk, están criando a 11 hijos pero su plan es tener varias docenas por medio de vientres de alquiler, Christina asegura que al menos espera tener 100 hijos.

Y es que aunque para muchos podría ser una simple fantasía de la pareja lo cierto es que si podrían lograrlo puesto que Galip Ozturk es un magnate por lo cual podría invertir una cifra millonaria en alquiler de vientres. “En este momento tengo 11 hijos con la última incorporación, Olivia, que llegó a finales del mes pasado. Yo misma di a luz a mi hija mayor, Vika, hace seis años. El resto de los niños son genéticamente nuestros, de mi esposo y yo, pero fueron gestados en vientres sustitutos”, dijo Christina al diario inglés ‘Daily Star’.

Cabe resaltar que la numerosa familia vive en la ciudad de Batumi, Georgia donde alquilar vientres es totalmente legal, incluso la pareja en redes sociales habló de tener hasta 105 hijos, “No sé cuántos hijos tendremos, pero definitivamente no planeamos parar. No estamos listos para hablar del número final. Todo tiene su momento”. Declaró Christina.

Si todo sale bien, debería tener 12 hijos por año durante los próximos siete para llegar cerca de su meta a los 30. Christina relató que era madre soltera de una niña cuando conoció al empresario Galip, nacido en Turquía, también aseguró que no conocen a las madres sustitutas de sus otros hijos, “No conocemos personalmente a las madres sustitutas y no tenemos contacto directo con ellas para evitar problemas después del embarazo”, dijo, aunque admitió que sí prefiere controlar la nutrición de las mujeres durante los nueve meses.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *