Hombre se dejó picar por el “avispón asesino” el dolor fue insoportable

El aguijón del “avispón Gigante” es uno de los más temidos del mundo.

El “avispón Gigante”, es de origen asiático y cada año causa alrededor de 50 muertes en Japón, debido a su potente veneno y un aguijón capaz de atravesar los trajes de los apicultores, es tema viral debido a los múltiples videos que han surgido sobre su peligrosidad.

A pesar de la amenaza que podría representar esta especie en Estados Unidos y México haciendo que se encendieran todas las alarmas, un Youtuber decidió dejase picar por el “avispón Gigante “

A través de su canal de youtube, el comunicador comparte con sus millones de seguidores videos en los que se deja morder y picar por algunos de los animales más aterradores del mundo: ya sean serpientes, avispas gigantes, hormigas o tarántulas.

“Que dolor punzante, ¡Dios mío! Mi mano está completamente agarrotada”, dice Peterson en el video mientras se retuerce del dolor, y agregó que “cuando el aguijón se clavó en mi brazo sentí como una ola y empecé a sentirme muy mareado. Casi no sentía lo que estaba pasando. Y entonces el dolor fue como inmediato, fue inmediatamente agudo”.

Al terminar el conductor se le formó una gran hinchazón y especialistas trataron su dolor por 24 horas.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *