Hija de Lupillo Rivera confiesa como fue Belinda como madrastra cuando estuvo con su padre.

Lupita Rivera, hija del cantante Lupillo Rivera, compartió detalles sobre la relación cercana que llegó a tener con Belinda, a quien conoció durante el tiempo en que su padre mantuvo un romance con la intérprete. Dicho noviazgo, que se especula duró alrededor de siete meses, permitió que ambas tuvieran la oportunidad de convivir en varias ocasiones.

En la presentación del libro Tragos Amargos, escrito por el llamado “Toro del Corrido”, Lupita habló con el programa Ventaneando y respondió si alguna vez le hubiera gustado que Belinda se convirtiera en su madrastra. ¿Te tocó conocer a ti a Belinda? ¿Tratarla?”, le preguntaron. “Un poquito, sí. Un ratito, sí”, confesó.

“¿Te hubiera gustado como madrastra?”, le insistieron. “Sí”, respondió primero y luego, entre risas, aseguró que “no”. “Me cayó muy bien, cayó muy bien, es muy linda persona”, remató, subrayando que, al igual que la gente, estaba muy interesada en saber lo que pasó entre Lupillo Rivera y Belinda, historia que su padre relata en su libro biográfico.

Por su parte, el cantante recordó en el programa Buena Vibra de Luis Sandoval que sus hijas convivieron con Belinda durante su relación, siendo Lupita quien creó un vínculo más fuerte con ella. Lupillo contó que en varias visitas a Temecula, Belinda compartió tiempo con sus hijas, e incluso relató una anécdota graciosa donde encontró a Lupita y a la cantante comiendo cereal de madrugada en la alacena, como si fueran dos niñas disfrutando de un momento simple y divertido.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *