Francisca presentó a su bebé Raffaella. La presentadora posó con la niña para la revista Hola y también en Despierta América habló de su nueva vida como madre de tres. La niña nació en julio y Francisca contó como es ser ahora mamá de tres. La estrella dominicana y su esposo Francesco Zampogna son padres también de Gennaro, de 4 años, y Franco, de 1 año.
«Mis hijos son mi proyecto más importante y ellos van primero que todo, son la prioridad. Pero tengo un equipo, tengo gente que también le gusta verme haciendo lo que me gusta, hacer eso que tanto me apasiona, por lo que tanto luché y lo que siempre soñé», dijo Francisca, quien regresará al set de Despierta América en a mediados de octubre.
Radiante, serena y emocionada, posando ante la cámara junto a los suyos y la nueva integrante del clan por primera vez, la exNuestra Belleza Latina ha formado una familia que no solamente ansiaba tener sino que también refleja los valores que comparte junto a su pareja, que están basados en la unión, el respeto y el amor profundo por las raíces de ambos, dominicanas e italianas, las cuales se ven reflejadas en sus pequeños.
«Hubo un punto que dije voy a ser solo mamá de varones, pero no, al final Dios respondió a esa oración dándonos una princesa y no podemos estar más felices. En cuanto a Raffaella, me siento agradecida con decirte que es todo lo que pedí, como la soñé». La miro y lo que siento no lo puedo ni siquiera poner en palabras, porque ha sido el mayor regalo». Ante la pregunta sobre si tendrá más hijos la presentadora fue contundente que su esposo Francesco quiere otro hijo pero ella por su parte no y afirmó que Raffaella será su última hija.