Aunque suele ser una persona muy precavida, Adamari López no ha estado libre de vivir momentos de riesgo. Hace algunos años atravesó una situación que estuvo a punto de costarle la vida, un episodio que ella misma recordó recientemente. La conductora de Desiguales contó que durante su luna de miel vivió una experiencia aterradora en el mar, un temor que su madre, Vidalina Torres, había presentido desde mucho tiempo atrás y sobre el cual siempre la alertaba.
Adamari explicó que desde niña su mamá le repetía con frecuencia que soñaba que ella se ahogaba cada vez que le decía que iría a la piscina o a la playa. Ese recuerdo quedó marcado en su mente y, según confesó en el programa de Univision, es una de las razones por las que siempre extremó precauciones al visitar el mar. Reconoció que esas advertencias influyeron mucho en la forma en que disfruta sus vacaciones.
Ese temor volvió a su memoria al recordar un episodio ocurrido durante el viaje de luna de miel que realizó con Luis Fonsi en la Polinesia Francesa. En medio de una actividad acuática, la situación se tornó peligrosa cuando intentaba practicar snorkeling, al punto de sentir que no lograría salir ilesa.
A pesar del susto y de esa vivencia negativa, Adamari asegura que no ha dejado que el miedo controle su vida. Continúa viajando y disfrutando de nuevas experiencias, ahora acompañada de su hija Alaïa, de 10 años. Para ella, es importante no dejarse dominar por las supersticiones y aprender a vivir sin pensar constantemente en los malos presentimientos.